Seleccionar página

5 mejores tractores de juguete para niños

5 mejores tractores de juguete para niños

Si algo es beneficioso para el desarrollo de los niños en la etapa de crecimiento, son aquellos juguetes que sirven para despertar algún tipo de acción, donde la creatividad y la imaginación sean protagonistas.

Todos aquellos juguetes que simulen las labores realizadas por los adultos, como la construcción, el bricolaje, la maquinaria pesada, las carreras de coches, y las labores agrícolas, siempre han llamado la atención de los más pequeños, principalmente porque hay juguetes que necesitan ciertos complementos, que también se usan en los trabajos de los grandes, como la tierra, las plantas, la arena y el agua, que hacen que el momento recreativo de los niños se convierta en toda una experiencia benéfica, imaginativa y educativa.

Hay tractores para todos los gustos. Desde mecánicos de gran tamaño, donde los niños pueden utilizarlos montando en ellos, e inclusive recorrer parte de la tierra, con su motor de batería, hasta los más pequeños, que resultan ser muy funcionales para jugar en montículos de tierra, en los jardines, o en la arena de la playa.

Estos son los tractores de juguete para niños más buscados actualmente

  • Tractor eléctrico con remolque Per Perego OR0047 de John Deere. Este tractor emplea una batería de 12 voltios y sirve para que los niños suban a él y recorran el campo. Cuenta con una velocidad de 7 km /h en un tiempo de duración de la batería de 40 minutos. Se recomienda para niños a partir de los 3 años y tiene un peso de 16 kilos. Está hecho de plástico.
  • Para los aún más pequeños (de 1 a 3 años) INJUSA tiene el Tractor basic 6V verde, con remolque, luces y sonido. Está fabricado en plástico y metal y pesa 8.8 kg. Tiene remolque y usa una batería de 6V, con una velocidad máxima de 2 a 3 km/h. Cuenta con freno y acelerador de pie y tiene un sistema de luces para dar mayor realismo.
  • El BSD coche eléctrico para niños Autoalimentado con batería. El Tractor, Bulldozer, tiene una potente batería ensamblada en sus componentes sintéticos. La edad recomendada es a partir de los 3 años, pesa 12 kilos y tiene un brazo de excavadora móvil y un gancho para conectar el remolque. Freno eléctrico y bocina.
  • El Tractor a pedales ROLLY TOYS rolly Trac New Holland 611270. Es un tractor a pedales ideal para niños entre los 3 a 8 años. Cuenta con cauchos neumáticos que se accionan por medio de una cadena protegida. Incluye linterna frontal y el capó se puede abrir fácilmente. El asiento es ajustable y se adapta al tamaño del niño.
  • El HOMCOM. Tractor a pedales con remolque excavador y pala frontal. Este hermoso tractor soporta hasta 35 kg, y es uno de los indicados para niños mayores de 3 años. Su remolque y sus palas traseras y frontales, permiten recoger elementos fácilmente, por lo que la diversión está garantizada. Es de plástico y completamente a pedales con su cadena protegida. Sus ruedas son amplias y es muy fácil de desmontar, pesa 9.2 kg.

Los mejores tractores de juguete para niños

Tractores correpasillos

Correpasillos excavadora

Accesorios para tractores de pedales

Tractor correpasillos con remolque